logo

Solé publica “7 fragàncies”, su trabajo más ecléctico

Los perfumes son mucho más que olores agradables: nos visten, nos dan seguridad, nos acompañan, nos representan; envían mensajes a nuestro cerebro y al de los demás que evocan sensaciones indescriptibles. Exactamente igual que las canciones.

Para su cuarto disco, Solé propone un conjunto de siete canciones para utilizar como si fuesen perfumes. Siete propuestas completamente distintas entre ellas: voces diferentes, estilos diferentes, producción diferente, idiomas diferentes…siete pequeños universos propios, uno para cada estado de ánimo: disco para los días tristes, rock’n’roll Stoniano para coger fuerzas, psicodelia para las puestas de sol, pop épico para emocionarse, indie para cantar,…cada canción inundará al oyente de sensaciones hasta que, un rato después, se desvanecerán. Exactamente igual que los perfumes.

Esto es 7 fragàncies, el nuevo disco de Solé.

Después de sorprender con un debut de pop autocurativo grabado en casa (Em perdono, 2013) y continuar con un directo de canciones de taberna sobre su pueblo (‘Aquest collons de poble’ i altres cançons sobre Caldes de Montbui, 2014), un single de indisimulada influencia britpop (T’he trobat, 2016) y un disco de arte sonoro experimental (the Listening, 2018), Solé lleva el eclecticismo marca de la casa al extremo con un disco que no puede ser más diverso, con colaboraciones como los cantantes Keco Pujol (Mr. & Mrs. Jones), Esther Condal, Lola Rascón (LoLa) y Mike Conlan, o el pianista de jazz Txema Riera.

  • Share

Comments are closed.